El sector inmobiliario en México ha tenido un gran auge, debido a la innovaciones en los materiales de construcción. Estos nuevos materiales pueden representar una nueva era para las construcciones. La mayoría de estas propuestas se han enfocado al ambiente ecológico y económico; permitiendo que las nuevas construcciones no solo ayuden a reducir la huella de carbono de las personas sino que también permitan que la construcción sea más fácil y barata.
Una de las propuestas más interesantes que puedes aplicar en tu construcción son los sistemas de iluminación natural con tubos solares. Son domos con materiales altamente reflejantes que permiten guiar la luz solar al interior de las viviendas y pueden controlarse de igual manera que una luz artificial.
Estudiantes de La Universidad Autónoma de Querétaro han generado un tipo de concreto a base de unicel que permite que las construcciones sean virtualmente impermeables debido a la baja absorción de agua. Así mismo el doctor José Carlos Rubio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ha desarrollado un cemento con capacidades luminiscentes que no necesitan de una instalación eléctrica y simplemente a través de la absorción de luz natural o artificial puede generar su propia luz.
Así como estos ejemplos existen cientos de propuestas de materiales que pueden revolucionar el mercado inmobiliario.
Incorporar estos materiales en tu construcción
Con Tu Casa Express puedes dar un paso hacia el futuro al momento de construir o remodelar tu hogar, sus sistemas de ahorro sin pago de intereses y deducibles de impuestos te permiten optimizar tu dinero y generar nuevas propuestas de construcción.
Tu Casa Express ofrece un sistema de autofinanciamiento con modalidades de inversión pensadas para las personas que quieren construir las casas de sus sueños y obtener un financiamiento de manera rápida y con un adjudicación garantizada. Solo se necesita ser mayor de edad, tener un comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono) no mayor a tres meses y una identificación oficial y estás en camino a obtener la casa de tus sueños.